¿Hitos Urbanos violó el POT de altura en San Andrés?
Hitos Urbanos mantiene su compromiso de seguir colaborando con las autoridades para hacer realidad este proyecto que impactará positivamente en la comunidad de San Andrés.
Hitos Urbanos mantiene su compromiso de seguir colaborando con las autoridades para hacer realidad este proyecto que impactará positivamente en la comunidad de San Andrés.
● La propiedad de los inmuebles en los que se desarrolla el proyecto no está en duda ni fue afectada por las resoluciones que ordenan restituir el bien público pues no hace parte del Grand Sirenis.
Es falso que se “violó” el POT de la ciudad de Cartagena para la construcción del Hotel Ermita. El proyecto no superó la altura de bien de patrimonio y mantuvo la arquitectura original de la casa.
Ante las acusaciones de privatización de la reserva natural y la quebrada El Trujillo, desde Hitos Urbanos aclaramos que no se ha restringido el acceso a dichos espacios.
La pandemia trajo consigo una serie de retos para la construcción y entrega de proyectos, y los proyectos Balcony no fueron la excepción. A pesar de las dificultades, Hitos Urbanos ha mantenido su compromiso con los compradores.
La marca Grand Sirenis en San Andrés se distingue por su lujo, compromiso con la sostenibilidad y una oferta de amenidades excepcionales.
Nuestro compromiso con el crecimiento profesional de nuestros colaboradores es inquebrantable. Al ofrecer oportunidades de desarrollo, no sólo beneficiamos a nuestros empleados, sino que también fortalecemos nuestra empresa.
El primer hotel de la cadena Marriott Internacional en Cartagena. Un hotel que combina el lujo de Marriott sin perder la esencia de la Cartagena del siglo XX, con un diseño de arquitectura Republicana, que rinde homenaje a la historia de la ciudad.
El primer edificio mixto de Bogotá combina alojamiento, entretenimiento, oficinas y áreas comerciales. Su diseño arquitectónico vanguardista, combinado con una amplia gama de servicios de primera clase, lo convierten en el lugar ideal para relajarse